Patch Adams

Tom Shadyac,1998

Esta película trata sobre la historia real del Dr. Hunter Doherty «Patch» Adams, mayormente conocido como el médico de la risoterapia, centrada en hacer reír y dar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

Más Recomendaciones DMD

Perseguir la noche

En este libro el autor habla sobre afrontar el dolor, la enfermedad y la muerte después de ser diagnosticado con cáncer. Además, incluye relatos de la CDMX en el siglo XIX. Este es el tercer libro de una trilogía escrita por el autor. El cual marca un antes y un después en su vida, cuando es diagnosticado de cáncer de vejiga a sus 50 años. En esta historia, Pérez Gay habla sobre afrontar el dolor, la enfermedad y la muerte. Además, en este libro también nos cuenta la vida de los intelectuales del fin de siglo XIX en la Ciudad

Leer más »

La ridícula idea de no volver a verte

Un libro que habla sobre la vida de Marie Curie, donde se aborda la complejidad por la que se pasa cuando se experimenta una pérdida, la aceptación y el duelo. Esta historia no solo narra la muerte del ser amado, sino que se recorre la vida de cada uno de los personajes, que permiten al lector conectarse con estas experiencias.

Leer más »

Efímera

Este cuento introduce el concepto de muerte a los niños de una forma sencilla. Además, esta historia los invita a disfrutar cada instante de la vida.

Leer más »